DGTL es una de las promotoras de eventos más importantes en la actualidad. Con su base en Amsterdam y diversos festivales organizados por toda Europa entre los que se incluyen Madrid y Barcelona, se ha convertido en uno de los eventos a tener en cuenta. Así es que mucha gente estaba esperando a ver con que nos podría sorprender DGTL en una de las semanas más importantes para la música electrónica en el mundo, como es la de la celebración del ADE entre el 16 y 20 de octubre de 2019. Durante estos días DGTL tomará NDSM Warehouse en Amsterdam y celebrará cinco eventos exclusivos con algunos de los artistas más importantes del momento.

Haz click aquí para ver el cartel de DGTL Barcelona

Para inaugurar el ADE, el miércoles 16 de octubre, DGTL y NDSM Warehouse contarán con Richie Hawtin realizando su espectacular CLOSE Set que estará acompañado por Modeselektor Live y Sophie. Por otra parte el jueves DGTL celebrará dos eventos: el primero por la tarde con la esperada actuación de Rüfus Du Sol acompañado por Willaris K. y por la noche será el turno de Jeff Mills, Helena Hauff o un B2B super exclusivo entre Ben Klock y Marcel Dettmann. La jornada del viernes estará amenizada artistas del nivel de Âme, Motor City Drum Ensemble, Orbital en formato live o Kamma mientras que la quinta y última fiesta será el sábado 19 y tendrá como anfitrión a Bonobo presentando su concepto llamado Outlier. En ella podremos disfrutar de artistas como Jon Hopkings, The Black Madonna, David August o el propio Bonobo en formato DJ Set.

Quizás te interese: Recopilamos todas las fiestas del ADE 2019

Sin duda cinco grandes eventos por parte de DGTL para tener en cuenta si vas a asistir a esta edición del ADE 2019. Todos aquellos que estén interesados en adquirir entradas para cualquiera de los eventos de la promotora holandesa puede hacerlo en el enlace que os dejamos aquí.