La ciudad condal es sede de varios de los festivales multigénero más importantes del país, y recientemente, se ha sumado a esta acaudalada lista Devil’s Dancing Fest. La promotora apuesta por algunos de los estilos más fuertes de la electrónica entre los que se encuentran el hardcore, el hardstyle, el techno, el drum & bass o el dubstep, y ya ha puesto fecha para su primer encuentro. Los próximos 15 y 16 de abril se reunirán algunos de los nombres más demandados de la industria en Barcelona bajo un show al que han llamado ‘Station 24’ en el Parc del Fòrum.

Tras una cancelada edición de Halloween por motivos sanitarios, que parecía ser la ocasión perfecta para un debut de lo más cañero, el festival ha vuelto a poner su esperanza en un evento para el que han conseguido mantener casi la totalidad de los artistas que ya habían confirmado, aunque todavía quedan algunos por saber.

Wololo Sound entrevista a Sub Zero Project

Devil’s Dancing Fest estará divivido en tres espacios donde habrá tres géneros predominantes: hardcore, hardstyle y techno. Angerfist, Tha Playah, Broken Minds, N-Vitral o Radical Redemption son tan solo una mínima parte del arsenal que estará allí presente. Tampoco les ha faltado buen ojo a la hora de seleccionar a artistas como Phuture Noize, Sub Zero Project, Villain o The Prophet, tan demandados últimamente en nuestras salas.

Los fans del techno también estarán bien atendidos con los sets de Nico Moreno, Cristian Varela, Spartaque o Hypnum, entre muchos otros. Los ritmos rápidos y la contundencia están cada día más presentes en los carteles de nuestros eventos y se nota. Estamos seguros de que no le faltará público a Devil’s Dancing Fest, cuyas entradas ya están disponibles aquí.

Todo lo que tenga bpm altos me llama la atención, pero cualquier tipo de electrónica es bienvenido. Go hard or go home!