Una experiencia única

Hace unos meses os contábamos en un artículo las 10 sesiones de DJs en los lugares más insólitos. Ahora, una nueva fiesta ha merecido entrar en esta particular lista. ¿Quién se puede imaginar una fiesta bajo el agua? Los protagonistas de esta historia se llevaron una grata sorpresa.

10 sesiones de DJs en lugares insólitos

Promovida por la marca de cerveza Desperados y la famosa fiesta ElRow, ‘Deep House’ es una experiencia única en la que se ha llevado la pista de baile a una profundidad inimaginable. Cientos de amantes de la música electrónica han participado en esta experiencia, en la que han bailado y disfrutado de una buena fiesta bajo las aguas de la piscina más profunda del mundo (42 metros) situada en la provincia italiana de Padua.

Los 400 invitados a esta peculiar fiesta no sabían dónde serían llevados, pero la sorpresa era tan grande como la espera. Una vez que llegaron a la piscina más profunda del mundo, los invitados se pusieron cascos que permiten respirar bajo el agua y les llevaron a la pista de baile creada para la ocasión a cinco metros de profundidad.

Claptone y Kölsch brillan en un auténtico Carnaval Brasileño de mano de ElRow

Los encargados de poner sonido a esta gran experiencia fueron Peggy Gou, Artwork, George Privatti y Mario Biani. Entre las coreografías de los buceadores, las luces estroboscópicas, los efectos especiales, la iluminación fluorescente y, por supuesto, la música sin parar, esta fiesta ofrece una imágenes únicas, que podéis ver a continuación.

Dani Serrano
Cofundador de esta gran familia. Ingeniero de Telecomunicaciones y amante de la música electrónica. Progressive house como forma de vida.