El actual número uno del mundo ha conseguido vender ya más de 7.000 tickets para su visita al Puerto de Santa María a mediados de verano

Su veteranía, sus clásicos inconfundibles, su capacidad para reinventarse y crear movimientos como el future rave…son prácticamente innumerables los factores que han llevado a David Guetta a posicionarse como el dj número uno del mundo ¡Y dentro de unos pocos meses tendremos el placer de recibirle en nuestro país!

Wololo Sound entrevista a David Guetta & MORTEN

La leyenda francesa de la electrónica ha puesto en su punto de mira El Puerto de Santa María como lugar idóneo para hacer una parada en su tour mundial y nos deleitará el domingo 24 de julio con un show exclusivo en el recinto ferial Las Banderas de Cádiz. Los hermanos Toro, promotores de otros conocidos macroeventos sureños de la escena como WeekendBeach o Dreambeach Festival, son los artífices detrás de esta gran apuesta que ha desatado una gran expectación no sólo en Andalucía sino en toda España, llegando a vender más de 7.000 tickets en apenas 3 horas.

El 2022 ya ha puesto a nuestra disposición eventos realmente atractivos para marcar en nuestras agendas y la visita al sur de David Guetta será sin duda uno de los más remarcables y movilizará a ravers de todos los rincones de la península. Las entradas ya están a la venta a partir de 45€ + GD en la web oficial de Producciones Toro. ¿Preparados para cantar anthems como ‘Titanium’ o ‘When Love Takes Over‘ a pleno pulmón? ¡Comienza la cuenta atrás!

Todo lo que tenga bpm altos me llama la atención, pero cualquier tipo de electrónica es bienvenido. Think less, rave more!