Este Halloween los cuervos podrán volar de nuevo sobre la pista de LAB theClub con la sesión Crow Techno Club, una cita imprescindible para todo amante del género.

Se acerca Halloween y los clubes de la capital madrileña ya están calentando motores para un puente rebosante del mejor techno liderado por grandes artistas nacionales e internacionales de la escena. El lunes 31 de octubre, víspera de festivo, destacamos la propuesta de Crow Techno Club con un atractivo line up cargado de sonidos que no te dejarán indiferente.

Desde su opening de temporada en septiembre, la sesión madrileña situada en la Estación de Chamartín, ha arrasado con dos sesiones marcadas por el estilo oscuro y contundente que la caracteriza. Por su cabina ya han pasado entre el 10 de septiembre y el 8 de octubre de este año destacados nombres del panorama, demostrando mantenerse a la altura en un escenario competitivo. Cassie Raptor, Under Black Helmet, Valentina Izumi, Shlomi Aber, .VRIL y Saint Sinner, han compuesto los dos primeros carteles de Crow. El próximo lunes, LAB theClub acogerá el tercer evento de la temporada, capitaneado una vez más por grandes maestros del techno, finalizado así el mes de octubre por todo lo alto.

La otra escena: Luka De Blas (Crow Techno Club)

En esta ocasión, encabeza el cartel una de las piedras angulares del techno en Europa y a nivel mundial, James Ruskin, fundador del sello Blueprint Records, que cuenta ya con más de 25 años de trayectoria y constituye una de las referencias principales del panorama del techno inglés. Su techno de bases minimal concuerda a la perfección con el carácter de la sesión y los sonidos crudos que de forma habitual reinan en el templo de los cuervos.

El siguiente plato fuerte de la programación lo representa el DJ y activista francés Umwelt, fundador nada más y nada menos que de 4 sellos, primero ShelterFundata y después New Flesh y Rave or Die. El lionés vendrá con su formato live del que ya pudimos gozar el pasado otoño en la apertura de temporada en esta misma sala. Un referente del electro que sabe cómo conducir progresivamente al público a atmósferas oscuras y melancólicas, sin dejar de lado los matices intensos y danzantes.

El warm up de la noche correrá a cargo del dúo Gabriel D’Or & Bordoy, a quienes también pudimos ver el pasado noviembre en la misma sesión de apertura en la que participó Umwelt. La pareja ha pinchado en algunos de los clubs más importantes del mundo desde su primer release en 2009 y estamos seguros que nos harán mover el cuerpo en la pista de nuevo.

¿Estás preparado/a para volar sobre la pista de Crow Techno Club este Halloween? Consigue tu entrada anticipada con una consumición haciendo click aquí

Crow Techno Club