entradas-festival-sensation-2018

Las mejores facetas de la bass music y del techno, presentes este mes en la sala sevillana

Otro mes más, Cosmos nos trae la mejor faceta club de los dos polos de la música electrónica en Andalucía. Este pasado mes de septiembre la sala inauguraba con artistas como Slam o Marc Maya en la faceta Klubbin’ y un All Night de Save The Rave en la faceta bass, entre muchísimos otros artistas. Octubre pinta aún mejor, con más variedad y con alguna visita estelar a la sala…

#ENTREVISTAS: Wololo Sound entrevista a The Prototypes y a Oto en su paso por Sala Cosmos

El pasado fin de semana ya hubo Intergalactic Bass House y variados el viernes de la mano de artistas locales y la visita de Oxia el sábado, a quienes muchos conoceréis por su éxito mundial ‘Domino‘. Este fin de semana (jueves y sábado) solo tenemos techno, con Nicson y Miguel Bastida, respectivamente. Y la semana que viene, dos de los platos fuertes del mes. Llega a Sevilla tras su última visita a la capital andaluza hace dos años Audio, uno de los artistas con más renombre dentro del neurofunk, considerado uno de los mejores DJs del género y miembro de Killbox. Lo acompañan como no puede ser de otra manera Oto, Save The Rave, Drummaker y Sazer. El sábado 20 visita Cosmos Spartaque, quien ya estuvo el año pasado y se plantea como uno de los platos fuertes de techno del mes. El viernes 26 hay breakbeat con artistas nacionales como Rasco, Perfect Kombo o Peter Paul y encabezados por Badjokes, productor al que muchos conocemos por su faceta de house pero que a la hora del breakbeat es una verdadera bestia. Ese mismo fin de semana tenemos en Klubbin’ a Simon Garcia y la noche de Halloween vuelven a Cosmos Los Suruba con el mejor tech house.

Además, nos dan un breve adelanto de lo que se avecina en noviembre, con un All Night de Oto, Edu Imbernon, Gonçalo y Raul Pacheco.