La sala andaluza de música electrónica por excelencia presenta su programación para este mes de septiembre

Habiendo sido el opening este fin de semana pasado, Cosmos Club arranca motores en lo que parece que será otra temporada llena de éxitos. Apostando por dos pilares básicos de la escena underground como el techno y el bass, Cosmos sigue manteniendo la esencia y empieza bien fuerte para ser aún septiembre.

Este fin de semana: Dub Elements & Friends Open Air

En cuanto al techno, destacar Slam para el opening que tuvo lugar el fin de semana pasado y Marc Maya el próximo 29 de septiembre para la faceta más Klubbin’, que también tendrá otra noche propia el sábado 15 de septiembre con DJs locales.

Por otro lado, en cuanto al bass, sin embargo, encontramos muchos aspectos diferentes. De primeras el sábado 14 tenemos ‘We’re Jammin‘, en la que predominará el sonido reggae, dub y jungle durante toda la noche. El viernes 21 tenemos el primer All Night Long de la temporada. Habiendo tenido el año pasado los de Dub Elements y Oto, esta vez es turno de Save The Rave, que seguro que harán un enorme repaso de los mejores clásicos, temas actuales y mucho más de todos los aspectos del drum and bass. El sábado 22 tenemos Retrolia encabezado por Vandal, Rasco y Peter Paul, entre otros. El mejor sonido retro del breakbeat, género que sabemos de sobra que en toda Andalucía desata pasiones. Por último el viernes 28 tenemos la ya clásica de Cosmos UK Bass Culture, en la que el sonido bassline, grime y UK garage predomina durante toda la noche.

Es cuestión de semanas que veamos la programación de octubre, que seguro que incluirá internacionales de prácticamente todos los géneros, por lo que estaremos muy muy atentos.

Para más información podéis seguir a Cosmos en su Facebook haciendo clic aquí y no perderte ni una sola novedad.