Así es lo nuevo del joven dúo holandés de hardstyle junto a Dirty Workz

La tendencia a pensar que por ser jóvenes, los artistas también son novatos o inexperimentados es algo que no ocurre con los artistas de los que os hablaremos en este artículo. Sub Zero Project, uno de los dúos de hardstyle más de moda, nos presenta su nuevo track ‘Psychopath’, que como bien indica su título, nos está volviendo locos.

Quizá te interese: Este es el Top 100 djs y productores para los fans de Wololo Sound

Con el lanzamiento de un enganchante álbum de diez tracks el pasado abril y colaboraciones con artistas como Phuture Noize o Headhunterz; Thomas y Nigel conforman uno de los grupos más activos e innovadores de la escena hard actual. De alguna forma, ambos han sabido conformar un sonido que les caracteriza, pudiendo identificar sus canciones entre cualquier otra de hardstyle. Y esto no lo puede decir todo el mundo.

Dicho sonido se refleja a la perfección en esta última creación: una melodía progresiva hasta el explosivo drop, y un segundo drop diferente, pero que finaliza rompiendo como el primero. Dirty Workz, uno de los sellos con más historia que acoge a los temas con más calidad de la industria, ha sido el elegido para este lanzamiento. ¡Vaya combinación!

Relacionado: Reverze apuesta fuerte para su quince aniversario

Sub Zero Project no se deja ver mucho por España, aunque afortunadamente estuvieron el pasado agosto en Medusa. Pero si queréis disfrutar de ellos de nuevo, no os perdáis las próximas ediciones de Reverze o Defqon 1, dos de los festivales internacionales más importantes de hard, y donde estos jóvenes holandeses ya son esenciales. ‘Psychopath’ ya cuenta con un espeluznante vídeo oficial, y por supuesto, nos ha sido inevitable no añadirlo a nuestra playlist #TracksOfTheWeek