La tercera fase de confirmaciones de Medusa Festival ya ha salido a la luz. El festival valenciano (Cullera) ha firmado nuevos nombres de cada uno de los estilos que está tocando en esta nueva edición, y ha confirmado que en Medusa Festival también habrá música urbana.

En lo que a la electrónica se refiere, tenemos de todo. Si empezamos con el mainstream nos llaman la atención rápidamente los nombres de Lost Frequencies, Timmy Trumpet y Vini Vici. Artistas de corte comercial y, en el caso de los dos últimos, con temas rompepistas perfectos para un festival como Medusa. En una segunda línea también son importantes las confirmaciones de Corey James, Cesqeaux, Deniz Koyu, Teamworx, Florian Picasso y Thomas Gold. Estos nombres aportan una buena pizca de progressive house al evento, y por otro lado aumentan la presencia de la ‘Barong Family’ (aunque Yellow Claw no estén confirmados).

En la parte underground hemos confirmado cuatro nuevos nombres. Los internacionales Marco Faraone y Stacey Pullen, y los artistas españoles Andrés Campo y Fer BR. Por último, en la parte de hardstyle, destacan los nombres de Arzadous y DJ Solstice.

Las entradas de Medusa Festival siguen a la venta en las plataformas habituales.