Instagram Wololo Sound

Si hace apenas unos minutos hablábamos de Sziget, un gran festival en una isla de Budapest, ahora toca hablar de otro magnífico festival en Europa del este, en esta ocasión en la vecina Serbia. Fundado en el año 2000, EXIT Festival se celebra en la ciudad de Novi Sad entre los días 9 y 12 de julio, y celebra su vigésimo aniversario en este 2020. Ha sido premiado como Best Major European Festival en los European Festival Awards de 2013 y 2017, estando este año nuevamente nominado entre el top 10 de los mejores festivales.

Sziget 2020: Noticias, cartel y entradas

Para su vigésima edición, este festival contará con un lineup de lujo: David Guetta, Tyga, James Arthur, Fatboy Slim, Boris Brejcha, Sepultura, Meduza, ARTBAT y Zhu, por nombrar algunos, estarán presentes en uno de los más queridos y galardonados festivales internacionales que tendrá lugar en la espectacular fortaleza de Petrovaradin, del siglo XXVIII, ubicada en la ciudad Novi Sad de Serbia a orillas del Danubio.

Si queréis disfrutar de este magnífico festival debéis saber que los abonos ya están disponibles desde 99€ que pueden comprarse pinchando en el siguiente enlace. No os perdáis todas las novedades en la página web en español pinchando en el siguiente enlace. Por último, a continuación podéis echar un ojo al aftermovie de la pasada edición, para conocer un poco más acerca de este magnífico festival.