Music Business Academy

El Comarea Experience ya está listo para su inminente edición de 2019 y nos presenta sus horarios

Agosto está a punto de acabar y tras mucha espera, entramos en la semana de uno de los eventos más esperados este verano en Galicia. Como bien sabéis, estamos hablando del Comarea Experience, un festival ubicado en Muxía (A Coruña). En el cartel de este festival destacan nombres como Carl Craig, Rafa Barrios, Fernando Costa o Arce. Aunque tendremos que esperar hasta el sábado para ver a los cabezas de cartel del festival, desde miércoles y hasta domingo el festival ofrecerá muchas actividades y conciertos gratuitos en el pueblo de Muxía que nos permitirá conocer mejor el entorno cercano al festival así como aprender y disfrutar gracias a su propuesta de ocio.

Así es el cartel completo de esta nueva y renovada edición del Comarea Experience

Las primeras actividades del festival tendrán lugar el miércoles 28 y jueves 29 en el Cabo Da Vila de Muxía. En ellas podremos disfrutar ambas tardes de talleres de breakdance, popping, twerk o dancehall así como una charla sobre el patriarcado en la industria musical. Por otra parte, el jueves 29 por la mañana, en el mismo lugar, todos aquellos que quieran aprender más sobre la música electrónica, tendrán una clase gratuita de iniciación a la música electrónica. Por último, el sábado y domingo, en la playa de Os Muiños también tendrá lugar una exhibición de cometas.

Wake Up ya prepara su séptimo aniversario y hemos entrevistado a su promotor

En cuanto a las actuaciones, el viernes 30 podremos disfrutar de diferentes conciertos gratuitos en el pueblo de Muxía a partir de las 20:00 entre los que destacamos a Rapariga DJ o The Fabolous Resaca Brothers. Por otra parte, el domingo a las 13:30 habrá sesión vermú de la mano de Mon e Lúa. El plato fuerte del festival será el sábado 31 en la playa da Cruz en donde a partir de las 18:00 grandes artistas como Carl Craig, Fernando Costa, Rafa Barrios o Arce nos harán disfrutar de una gran noche de música electrónica y urbana.

Prepárate para el Comarea Experience escuchando su playlist oficial

Si estás interesado en asistir al Comarea Experience, os recordamos que aún podéis comprarlas haciendo click en el siguiente enlace.

Kike Varela
Música electrónica como forma de vida. Aportando mi granito de arena para que la escena electrónica esté en el lugar donde se merece.