Si hace una semana os hablábamos de las primeras confirmaciones del Comarea Electronic Experience, hoy toca hablar de ellos debido al cierre de su cartel. Como ya sabéis el festival se celebrará el próximo 7 de julio en la playa de Os Muiños en Muxía, A Coruña, y hasta hoy conocíamos las confirmaciones de la brasileña Anna, Tyree Cooper y Juárez. Sin embargo, hoy 8 de mayo el festival gallego confirma a tres nuevos artistas internacionales y a sus DJs residentes.

Haz click aquí para ver las primeras confirmaciones del Comarea 

Quizás la más sonada de las nuevas confirmaciones sea la de Luca Agnelli. El DJ italiano es dueño de Etruria Beat, un sello por el que han pasado grandes artistas como Amelie Lens, Slam o Ben Sims y además de su propio sello ha publicado sus trabajos por algunos de los mejores sellos del mundo como son Drumcode, Soma, Desolat… Del mismo país que Luca Agnelli vendrá Alex Kennon que estará presente también en la cuarta edición del Comarea. El DJ italiano es un fijo en Ibiza y cada verano es común verlo en grandes discotecas como Pacha, Ushuaia… además cuenta con el apoyo de grandes DJs como Solomun, Nic Fanciulli o Pirupa. Otra de las grandes confirmaciones del Comarea es Fer BR. El DJ natural de Cambados es uno de los máximos estandartes de la escena gallega y con el apoyo de grandes artistas como Richie Hawtin, Marco Carola o Paco Osuna se ha convertido en un artista internacional que ya ha pinchado en países como Argentina, Holanda, Rusia, Reino Unido o Alemania.  Finalmente, se sumarán al cartel varios de los mejores talentos gallegos como son Bárbara Lago, Edgar Cal & Skais, Smerz y Capelán cerrarán el cartel del Comarea Electronic Experience de 2018.

Quizás te interese: Fer BR cerró por todo lo alto la última Wake Up

Por último os recordamos que las primeras entradas del Comarea ya están disponibles a un precio promocional de 10€ y puedes adquirirlas haciendo click aquí.

Kike Varela
Música electrónica como forma de vida. Aportando mi granito de arena para que la escena electrónica esté en el lugar donde se merece.