El Pelícano acogerá un nuevo evento de B Club que contará con lo mejor de Mindshake Records

El verano ya está a la vuelta de la esquina y los festivales ultiman sus últimos detalles. Sin embargo, las discotecas siguen ahí y nos ofrecen eventos más que interesantes durante la temporada veraniega. Un buen ejemplo de ello es El Pelícano. La discoteca coruñesa acogerá el próximo 12 de julio uno de los eventos que mejor ha funcionado esta temporada en la sala, B Club: un concepto clubbing que ha tenido una gran aceptación tanto en la ciudad herculina como en Barcelona. Para esta fecha tan especial, B Club recibirá el showcase de uno de los sellos más importantes de nuestro país: Mindshake Records.

Quizás te interese: Este ha sido el último evento de B Club en A Coruña

Para este importante evento con la presencia de uno de los sellos punteros a nivel nacional e internacional, B Club y El Pelícano tendrán un cartel con lo mejor del sello. Como no podría ser de otra manera, su fundador y máximo exponente, Paco Osuna estará presente en la próxima fiesta de B Club el 12 de julio. Acompañándolo tendremos a Avision, que acaba de publicar su primer EP en el sello barcelonés y Fer BR, el artista gallego con el que Paco Osuna comparte su nuevo alias Project00. Además de los tres integrantes de Mindshake, la coruñesa Barbara Lago, una de las promesas de la escena gallega, estará completando el cartel de este gran evento.

Haz click aquí para ver la entrevista que le hemos hecho al promotor de B Club y Wake Up Electronic Parties

Las primeras entradas para el showcase de Mindshake Records en El Pelícano están disponibles en el siguiente enlace. Para finalizar os dejamos con el cartel completo de la próxima fiesta de B Club en A Coruña.