Music Business Academy

Se acerca la temporada de festivales y poco a poco las promotoras van preparando sus eventos para este verano. En esta ocasión hablaremos del Comarea Electronic Experience, el festival de música electrónica al aire libre más grande de Galicia, que celebrará su segunda edición el sábado 7 de julio de 2018 en la playa de Os Muiños en Muxía, Este lugar tan especial, con un paisaje de ensueño disfrutó en anteriores ediciones de artista de gran nivel como Dennis Ferrer, Terrence Parker, Marc Marzenit o los nacionales Edu Imbernion y Cora Novoa, el Comarea y ahora, en 2018, vuelve a la carga con las tres primeras confirmaciones para la edición de este año.

Quizás te interese: Analizamos la escena electrónica gallega

La primera confirmación ha sido la brasileña Anna. La artista también conocida como Anna Miranda además de por su talento en cabina, destaca por sus grandísimas producciones que la han llevado a publicar en algunos de los mejores sellos del mundo como pueden ser Toolroom, Diynamic, Rukus, Knee Deep In Sound o Kompakt. Precisamente, en Kompakt, lanzó ‘Hidden Beauties’ un tema que la ha llevado a alcanzar los primeros puestos de Beatport durante muchas semanas. La segunda confirmación del festival gallego ha sido Tyree Cooper. El artista estadounidense se crió en la cuna del house, Chicago y ha ido representando ese sonido desde hace más de 30 años al lado de gente tan importante como Jesse Saunders. Por último, la tercera confirmación del día de hoy ha sido Juárez. El joven artista barcelonés se ha convertido en una de las referencias de la música house en la ciudad condal y en su corta carrera como artista ha pinchado en infinidad de discotecas como Sankeys Ibiza, Razzmatazz, City Hall y en algunos eventos como elrow.

Sin más dilación os dejamos con los primeros confirmados y os recordamos que podéis seguir informados de todas las novedades del Comarea tanto en su Facebook oficial como en su Instagram.

 

Kike Varela
Música electrónica como forma de vida. Aportando mi granito de arena para que la escena electrónica esté en el lugar donde se merece.