La fiesta de Lee Burridge cerrará su primer capítulo en la isla con Super Flu, Christian Löffler, Jim Rider y el propio residente

Septiembre es sinónimo de cierres. Tras una larga, intensa y bonita temporada, el día 30 nos despediremos de All Day I Dream, la fiesta de Lee Burridge que comenzaba su andadura el 17 de junio, y que ha sido un éxito debido a su enfoque: concepto sencillo centrado en transmitir los valores de la música electrónica, en una fiesta en la que predominan el buen ambiente y la energía de las melodías.

Lee Burridge, por partida doble en All Day I Dream, su propia creación

Esta premisa se seguirá hasta el último día, donde contaremos con Jim Rider abriendo la veda. El artista londinense, afamado y reconocido en su ciudad natal por su papel como promotor y productor ha vuelto al punto de mira con las pilas cargadas tras un largo descanso creativo.

Seguidamente contaremos con Super Flu, el dúo formado por Feliks Thielemann y Mathias Schwarz que lleva en la escena desde 2005. Con lanzamientos en sellos como Traum y Hertzblutz, así como en el suyo propio, denominado Monaberry, nos deleitarán a ritmo de minimal house y techno, sus géneros predilectos.

Como último artista invitado, Christian Löffler pondrá sobre la mesa su estilo único, fusionando elementos electrónicos y acústicos con el objetivo de crear una atmósfera emotivamente envolvente, buscando tocar la fibra sensible de los oyentes.

El encargado de cerrar con broche de oro no podía ser otro que Lee Burridge, creador del concepto All Day I Dream (desde 2011 también funciona como sello discográfico), que contagiará al público con su energía, saber estar y talento. Aclamado y respetado en la industria por su trayectoria y agudeza, le pondrá punto y final (esperemos que por el momento) a la aventura que un día floreció en algún rincón de su mente.

El 30 de septiembre será tu una última oportunidad de conocer este concepto, descrito por el creador como ”una hermosa y melancólica música house con excelentes ritmos y un ambiente seductor, perfecta para cerrar los ojos y dejarse llevar”.