El artista alemán y su cuarteto de cuerda y cantante harán parada en Madrid y Barcelona el 3 y 4 de noviembre respectivamente

Cómo nos gusta la música en vivo. Ponerte los cascos y darle al play a tu playlist de Spotify está bien, pero tener la oportunidad de ver a los creadores de las canciones en directo, y más con músicos tocando instrumentos, es una experiencia casi religiosa. Si no nos crees, tendrás la oportunidad de comprobarlo el próximo noviembre con el gran Christian Löffler y la Detect Ensemble en la doble parada española de su Parallels Tour 2022.

Fred again.. desata ‘Delilah (pull me out of this)’, una de las IDs de su aclamado Boiler Room

El compositor, productor y DJ alemán es uno de los principales representantes de la nueva electrónica emocional. Su álbum ‘Parallels: Shellac Reworks‘ será el epicentro del live show con el que ya colgó el cartel de sold out en 2021 en sus paradas por Madrid y Barcelona, aunque esta vez viene acompañado por Detect Ensemble, una formación que cuenta con la vocalista Monha y un cuarteto de cuerda que aportará una nueva dimensión al mágico sonido de Christian Löffler.

Nos espera un homenaje experimental y electrónico a compositores clásicos como BeethovenBachChopinWagnerSmetana y Bizet, en un espectáculo que reimagina todo lo mencionado y lo lleva a un terreno de paisajes entre downtempo y camerísticos. ¡Y eso no es todo! Porque a parte de interpretar sus piezas ya publicadas, también se podrán escuchar trabajos inéditos de Löffler acompañados de un show audiovisual y de luces que convertirán este Parallels Tour en una experiencia inmersiva inolvidable.

¿No te lo quieres perder? Apunta la fecha en tu calendario: 3 de noviembre en Madrid (La Paqui, antigua But) y al día siguiente, el 4, en Barcelona (Sala Apolo). Hazte con tus entradas para presenciar en directo el emotivo live show de Christian Löffler y la Detect Ensemble en su irrepetible Parallels Tour 2022 haciendo click aquí.

Yo también empecé con VirtualDJ.