El próximo 30 de Marzo, elrow Viladecans viaja a un nuevo mundo con “Nomads”, uno de los shows más fantásticos y soñadores. 
 

elrow vuelve a sorprender a su público para un nuevo evento en Barcelona, presentándonos un cartel con grandes artistas, tanto nacionales como internacionales. La temática elegida es ‘Nomads‘, en donde diferentes culturas y épocas se unen con elementos mágicos para brindarte una fiesta que no olvidarás.

Hace nada estuvimos en elrow Lisboa, haz click aquí para leer nuestras impresiones.

Este evento está liderado por tres headliners de renombre:

El famoso enmascarado Claptone es uno de ellos. El alemán ha estado destacando desde que irrumpió en el mundo de la música electrónica allá por 2012. El año pasado tuvo su propio escenario en Tomorrowland y este año se volverá a repetir debido al éxito conseguido. Además, este año ha entrado en TOP 100 de DJ Mag en el puesto 69.

El segundo headliner es el israelí Guy Gerber. Este artista destaca por combinar en sus sets house, deep y techno. Ha sacado su música en sellos como Coocon, Rumors o Supplement Facts. Inició su carrera en 2002 y en 2009 se alzó con el premio al mejor DJ de minimal, además sus actuaciones son consideradas una de las mejores en cuanto a música electrónica se refiere.

Y ahora toca presentar a todo un veterano de la industria; el canadiense Tiga también hará bailar al público de elrow Viladecans. Desde 1992 ha sido una pieza clave para el sector de la música electrónica de Norte América. Desde que empezó su carrera ha publicado más de 40 singles y remixes, además de 5 álbumes. Todo un experimentado.

Los nacionales Marc Maya, Toni Varga, Bastian Bux y más completan el cartel de elrow Viladecans el próximo 30 de Marzo con “Nomads”. El evento dará comienzo a las 11:00 y acabará a las 23:00. Si deseas hacerte con tu entrada haz click aquí.