Granada volverá a vibrar gracias a Circus Nation, uno de los festivales más demandados en toda la ciudad, el cual ha anunciado su primera confirmación con un artista internacional

La llegada de septiembre puede ser un drama para muchas personas debido a la finalización de las vacaciones de verano, a no ser que pensemos que el 1 de septiembre significará el comienzo de una cuenta atrás de un mes para que se celebre Circus Nation en Granada. Tras el parón por la pandemia, fue uno de los primeros festivales que volvía a realizarse en la ciudad nazarí y eso se hizo notar en cuanto a la gran afluencia de público y las ganas de volver a vivir una fiesta de este.

La escena andaluza: Circus Nation

La organización anunciaba hace bien poco la puesta en marcha de Circus Nation 2022 bajo el lema de ‘Semper et in aeternum’, ‘Siempre y para siempre’ en español. Lo que siempre esperemos que ocurra es que el festival granadino vuelva a hacer vibrar a Complejo Embrujo y a Granada entera, por eso Circus Nation anunció el fichaje de uno de los artistas internacionales del momento para esta edición de 2022 que se celebrará el 1 de octubre.

No nos ha decepcionado en su primera confirmación Circus Nation y seguramente queden muchos más bombazos y sorpresas por desvelar. Michael Korb, más conocido por Klangkuenstler ha sido el primer regalo del festival a todos los granadinos y uno de los culpables de haber agotado los dos primeros tramos de entradas, debido a que es uno de los dj´s/productores más reconocidos internacionalmente en el sonido Techno.

Suponemos que nos esperan muchas más confirmaciones de calidad tanto de techno como de drum and bass y sobre todo, sin dejar atrás el talento nacional por el que apuesta Circus Nation. Aunque si es cierto que el alemán, Klangkuenstler, ha sido una gran sorpresa y ha provocado la movilización de mucho público granadino y de otros rincones de Andalucía para pasar por caja y asegurar su asistencia a Complejo Embrujo este 1 de octubre de 2022.

Puedes comprar tu entrada para Circus Nation aquí y si tienes alguna duda puedes consultarlo con las redes sociales del festival.

Adicto a los ritmos rotos y estudiando el mundo del sonido.