Almería se prepara para vivir un San Juan diferente el sábado 25 de junio a ritmo de musica electrónica, Chaman Club y HeartBeats se unen para traernos lo mejor de cada casa en cuanto a techno y drum and bass

Dreambeach 2022: Noticias, cartel y entradas

Si eres de Almería o alrededores no puedes perderte el festival para la festividad de San Juan que han preparado Complejo Chaman y HeartBeats Underground Music Culture en la localización almeriense de los escullos, perteneciente al famoso parque natural Cabo de Gata – Nijar. Un lugar de ensueño como es complejo Chaman que contará con hasta tres áreas donde podrás disfrutar de tu género de música preferido. En este caso han optado por contar con un área de tech-house llamada escenario acantilado, otra para el techno más contundente llamado chaman classic techno y por último el área drum and bass llamada casa pekas.

Para que os hagáis una idea de la magia a la que esta llamada a tener este evento, Complejo Chaman es un lugar paradisíaco situado en una zona absolutamente virgen de la costa almeriense como es la playa de los escullos. Un complejo que cuenta con tres áreas como hemos comentado antes, piscina, hotel y como no la propia playa a tan solo un minuto, un lugar privilegiado para celebrar un evento de música.

En cuanto a los artistas, van muy en concordancia de lo que se espera de evento así, Candy Cox y Du’Art como headliners traen un sonido muy contundente de hard techno a la localidad almeriense, acompañados por djs locales como Nhitto, Umak Chaman o Danny Chaman, artistas por los que Complejo Chaman siempre apuesta muy fuerte.

En cuanto al área de tech house nos encontramos con Lexlay al frente, el fundador del sello happy techno es bastante querido en la ciudad y que lleva trabajando por la escena nacional prácticamente desde hace veinte años. Le acompañaran artistas reconocidísimos sobre todo por la zona de levante como son los ex dj residentes de una de las fiestas con mas nombre de la escena española como es Revival, Carlos Agraz y Lorena Llanes, dos auténticos artistazos con una carrera musical más que asentada en nuestro país. Acompañados por djs locales como Meca o el reconocidísimo Salvi Fernandez, un indispensable en cualquier fiesta de este género en la ciudad de Almería.

El escenario Casa Pekas volverá a acoger el sonido drum and bass. Si hablamos de drum and bass tenemos que hablar de los dos máximos representantes de este género en Andalucía y prácticamente de España. Son Dub Elements y Oto, artistas que llevan trabajando por la escena bass nacional muchos años y por los que gracias a ellos este género esta en constante crecimiento. Unos Dub Elements que a la semana siguiente viajaran a Lommel para representar a España en el Rampage Open Air. Poco más se puede decir de Oto, dj residente en Copera y en Dreambeach. Les acompañaran los organizadores de este escenario que son Frannabik y Pablood Anco, fundadores de HeartBeats Underground Music Culture, un proyecto que busca promover el género drum and bass a base de eventos y que estamos seguros que lo conseguirán.


Sabemos que vienes buscando más drum and bass, así que no te preocupes. Nuestra mejor manera de dártelo es con ‘Sounds of Drum & Bass‘, la playlist exclusiva del género que renovamos cada mes con novedades, clásicos y lo mejor de nuestros artistas y sellos nacionales. Puedes encontrar mucho más en nuestro perfil de Spotify.