Music Business Academy

Cercle llega por primera vez a la Península Ibérica con un evento en el fuerte Medieval de la localidad costera de Tossa de Mar (Gerona)

Cercle Music invita este próximo lunes día 23 de septiembre a Jan Blomqvist a un espectáculo único en la bella población de Tossa de Mar, ubicada en la Costa Brava (Girona), en colaboración con Fort Festival.

Los eventos de Cercle son todo un atractivo para todos los amantes de la electrónica ya de por sí. Sets de auténtico lujo con carteles de renombre formado por grandes nombres de la escena underground, llevados a otro nivel.

10 sesiones de DJs en lugares insólitos

El concepto que sigue Cercle en sus eventos es bien sencillo: producir experiencias únicas en lugares cuidadosamente seleccionados por todo el mundo; en las que se invita a uno o más artistas de la escena electrónica underground, todo ello retransmitido en directo desde su página de Facebook para mostrar el patrimonio cultural de la música electrónica.

El show tendrá lugar en un acantilado, al lado del precioso e icónico fuerte medieval de Tossa y la maravillosa vista al mar Mediterráneo.

Localización del evento

Para esta ocasión, el artista cabeza de cartel, el berlinés Jan Blomqvist, actuará en formato live. El warm-up del evento vendrá a cargo del catalán Gerard Bauza y el closing del mismo con el b2b entre Julì y Phil Dark.

Las puertas abrirán a las 17:30h. La organización recomienda llegar con suficiente antelación, ya que al ser un evento retransmitido en directo por Facebook, no se podrá entrar después de las 18:45h.

Track de la Semana 9 – 15 Septiembre

¿Qué hay qué hacer para conseguir las entradas para este evento? Muy sencillo, en primer lugar, preinscribirte al evento aquí.

Al pre-inscribirte probablemente recibirás el enlace para comprar tu entrada unos minutos antes de que salgan a la venta (la preinscripción al evento no asegura la entrada). Como siempre, el primero que llega es al primero que se atiende.

Artwork del evento

Las entradas saldrán a la venta en dos rondas a un precio de 20€: este Miércoles 18 de septiembre a las 18:00h y este Jueves 19 de septiembre a las 13:00h.

Si no sois alguno de los afortunados en poder vivir esta experiencia, os recordamos que a partir del viernes de la semana que viene, tendréis el set íntegro en YouTube. Para más información, podéis consultar el siguiente enlace.

Fran Torres
Apasionado de la música y en concreto, de la música electrónica. Proyecto de periodista.