Banner Iberian Festival Awards 2020

En las próximas semanas tenemos muy buen drum and bass en Andalucía, con eventos como Bass & Bass en Málaga este mismo fin de semana de mano de Bass Invasion o el tercer aniversario de Dub Elements & Friends en 8 y 9 de marzo en Sevilla. Pero esta vez nos dirigimos a Granada, ciudad en la que Substation está a cargo de los dos mayores eventos de drum and bass de la provincia andaluza.

El último gran evento de Substation fue la Terror Bass 2018

Ayer mismo Substation presentaba su cartel completo para la tercera edición de Carnabass, que se celebrará durante dos días, el 15 y 16 de febrero, en la famosa Industrial Copera. Aparte de las 18h de música, habrá actividades matinales como masterclass, talleres, entrevistas, y mucho más. Pero vamos con lo verdaderamente interesante…

Culture Shock y Macky Gee son los dos auténticos bombazos de esta edición. A ellos le sumamos una grandísima variedad de artistas que cubren desde el neurofunk más bestia como Maztek o Disphonia a sonidos deep y el tan aclamado rolling de los últimos meses como Serum, Monty, Bredren o S.P.Y. En un apartado algo más cercano a lo melódico tenemos a 1991, artista conocido por muchos por estar ligado a artistas como Dimension o Culture Shock y que visita nuestro país por primera vez. Y por último, algo en lo que Carnabass siempre acierta: los mejores artistas nacionales. Dub Elements, Impak, Oto, Juno, Sazer, Boombass Brothers y muchos más serán los encargados de acompañar al gran elenco de artistas internacionales en esta edición.

Una vez más, Substation lo vuelve a hacer a su manera y consigue tejer un cartel espectacular: artistas muy poco vistos en nuestro país, una variedad tremenda, pesos gordos a los que quizás no estamos tan acostumbrados y el mejor elenco posible de artistas nacionales. Una vez más, estaremos allí para traeros lo mejor de esta edición. ¡Nos vemos el próximo 15 y 16 de febrero en Industrial Copera!

Banner Iberian Festival Awards 2020