Instagram Wololo Sound

Con la temporada 2020 totalmente olvidada a raíz de la situación sanitaria actual en Europa, los festivales, salas y promotoras ya están inmersos (con la debida cautela) en sus shows de 2021. El año que viene, el cuál es una total incógnita ahora mismo, promete ser absolutamente épico si el virus lo permite. La primera sala en ponernos los dientes largos ha sido Hï Ibiza. El club de la isla, asentado como uno de los mejores de Europa, presentó en el día de ayer las diferentes sesiones que formarán parte de su programación estival en 2021.

¿Aún no has escuchado la playlist más bailonga del verano?

A excepción de los lunes, día que aún no ha sido cubierto (o anunciado) ya sabemos como se repartirán el resto de las noches de la semana en Hï Ibiza. The Martinez Brothers los martes y Fisher los miércoles son los dos debutantes en estos lares. Confirmando el gran estado de forma del tech-house a nivel internacional, estos artistas cargarán la sala de djs del género. Mientras que Fisher ya compartió residencia con Camelphat en 2019, The Martinez Brothers debutan totalmente como dueños y señores de la noche en Ibiza.

El resto de la semana estará dedicada a viejos conocidos de Hï Ibiza. Los jueves serán el día del melodic techno gracias una vez más a Afterlife, una discográfica cada vez más ligada al grupo The Night League. Los viernes tendrá lugar la sesión más comercial de la semana con el incombustible David Guetta (& Friends) por segundo año consecutivo, mientras que sábado y domingo serán de nuevo los días dedicados al house/funky/disco con las residencias de Black Coffee y Glitterbox.

Los primeros tickets ya están a la venta

¡Volveremos a bailar unidos!