Brunch -In The City, el evento dominical de música electrónica para toda la familia por excelencia en la Ciudad Condal, despide el año acercándonos un pedazo de primavera confirmando el anuncio de la primera cita de su temporada 2020, que tendrá lugar, como siempre, en el Poble Espanyol.

El próximo 1 de marzo de 2020, vuelve Brunch a la ciudad y lo hace de la mano de Floating Points con un cartel en el que el festival barcelonés verá también pasar por su cabina a Hunee y a 박혜진 Park Hye Jin. Además de estos 3 artistas, aún quedan más confirmaciones por anunciarse.

Los 25 mejores álbumes de la década según Wololo Sound

Para esta ocasión, Brunch volverá a ofrecer dos escenarios en los que se podrá bailar hasta el anochecer en la icónica Plaza Mayor del Poble Espanyol.

Os recordamos que las entradas ya están a la venta a través de Resident Advisor, la ticketera oficial del evento, a un precio de 20€ más gastos. Rápido, hazte con las tuyas a partir de ya.

Tras la jornada diurna de Brunch, la fiesta continuará en uno de los clubes míticos de la ciudad. Una temporada más, Nitsa (Sala Apolo) acoge Bonus Track, el after oficial. El evento contará con una combinación de residentes de Nitsa y un artista especial invitado por Brunch procedente del cartel de ese día.

La familia Lenske crece con Ahl Iver y su ‘Haunted Patterns’ EP

Además, el equipo de Brunch -In Barcelona desvelará pronto el resto de eventos que tendrán lugar en 2020 en distintos puntos de la ciudad. Los pases de temporada ya están también a la venta a un módico precio de 100€ y los podéis adquirir aquí. 

Fran Torres
Apasionado de la música y en concreto, de la música electrónica. Proyecto de periodista.