Hace tan sólo unas semanas, Brunch Electronik daba el pistoletazo de salida a su temporada primaveral en Madrid. Este año, a diferencia del pasado, la localización elegida para todas las sesiones es el Parque Lineal del Manzanares. La marca suele caracterizarse por presentar el equilibrio perfecto entre el techno y el house en eventos cuidados con mucho mimo, dando como resultado el plan perfecto para cualquier tarde-noche que se presente. En esta ocasión, estaremos ante el Brunch más acelerado de la temporada, y es que se trata de una cita en colaboración con Unreal.
Una colaboración que a algunos ha cogido por sorpresa, pero viendo la colaboración con Blackworks del año pasado esperábamos volver a ver algo así, sobre todo el público más joven y que menos frecuenta la sesión. La organizadora de eventos alemana le aportará a Brunch Electronik la cita con el sonido más contundente que faltaba en la temporada.
Brunch Electronik salió de su zona de confort en su alianza con Blackworks
Además, al ser la única de este tipo, la expectación ya estaba por los aires, pero cuando conocimos el cartel, todavía más. Faltan tan sólo unos días para la primera visita de Unreal a España, 25 de mayo.
El cartel cuenta con cinco artistas, siendo algunos de ellos de los más populares y demandados en la reciente y contundente ola de BPMs altos. Podemos leer nombres de algunos de los DJs más consagrados, considerando lo joven que es este nuevo movimiento de ritmos rápidos y kicks agresivos, que llevamos viendo surgir y expandirse estos últimos años. Sara Landry y Alignment encabezan el cartel y aportarán los sonidos más potentes de la jornada.
Podremos disfrutar desde las 14:00 hasta las 23:00 de esta cita, larga, 10 horas, pero más que interesante que nos proponen. El cartel lo completan Cloudy, que sin abandonar la contundencia, se caracteriza por un estilo muy propio y único que podríamos definir incluso como divertido, Johannes Schuster y RIKHTER, con su set en formato live.
El plan está más que hecho, y por las fechas, el sol y el buen tiempo, casi que asegurado. Las entradas están ya disponibles en su página web y cuidado, porque están volando y apunta para otro sold out de Brunch Electronik.