Instagram Wololo Sound

El verano se acerca y no extrañaba no tener novedades sobre BPM Portugal que celebra en este 2019 su tercera edición en el país lusitano. Ayer, miércoles, conocíamos la primera tanda de artistas y showcases para la edición que se celebrará del 12 al 15 de septiembre en Portimão , una de las ciudades costeras de Portugal. Como hemos visto en sus anteriores ediciones siguen en su línea de juntar diversos estilos dentro del techno, siendo así un festival muy atractivo al que acudir.

Te puede interesar: Diseccionamos el cartel de 2019 de Aquasella Fest al completo

Como ya hemos dicho al comienzo del artículo, BPM Portugal se caracteriza por su diversidad y un ejemplo de ellos es su edición de 2018 en donde se reunieron 150 artistas y 26 showcases. En este primer avance encontramos 39 artistas y 11 showcases. Encontramos a artistas dirigidos a la escena melódica como son Adriatique y Stephan Bodzin, artistas destacados dentro del tech house como Loco Dice, Peter Zorba o Waff que compartirá cabina con Joey Daniel. También encontramos techno contundente que viene representado en esta primera tanda por Julian Jeweil, Spektre o Pleasurekraft, no podían faltar clásicos como Dubfire, Laurent Garnier u Oxia. En cuanto a artistas nacionales encontramos a dos de los más reconocidos: De La Swing y Paco Osuna. Por parte de los showcases repiten Deeperfect, Kaluki o Desolat y debutan Drumcode y Brunch In The Park.

El festival originario de México (en donde ya no se celebra) apunta a volver a conseguir un nuevo éxito en esta tercera edición presentado su cartel más llamativo, del cual os iremos informando a medida que se anuncien más artistas. Las entradas saldrán a la venta este viernes, haz click aquí para registrarte y conseguir la tuya y así disfrutar de uno de los mejores planes veraniegos del país vecino. Como novedad, este año todas las fiestas se celebrarán en la playa.