Boutique Club nos dejará grandes noches de house, disco y tech house en Moom 57

Cada vez son más los eventos de música electrónica de los que podemos disfrutar en Galicia y de entre toda la comunidad, A Coruña, es el epicentro de la escena gallega. Gracias a discotecas como El Pelícano o promotoras como Wake Up, B Club o Social Love la ciudad herculina cada vez puede disfrutar de más eventos de música electrónica. Ahora, a partir del 14 de junio y todos los viernes, Moom 57, uno de los clubes más importantes de la ciudad, albergará las fiestas de Boutique Club, donde podremos disfrutar del mejor house, tech house y disco en un ambiente excepcional con una terraza al lado de la playa.

¿Más musica electrónica en A Coruña este verano? Echale un ojo al nuevo evento de B Club

Además Boutique Club contará con algunos de los mejores DJs de los géneros mencionados anteriormente y es por ello que ya han confirmado la primera bomba de este nuevo proyecto: El próximo viernes 21 de junio podremos disfrutar en Moom 57 de Todd Terry, uno de los pioneros de la música house que lo han llevado a ganarse apodos como el de “El Dios del House”. Acompañando a Todd Terry y al resto de artistas invitados que veremos en este proyecto también estarán algunos de los mejores DJs locales como pueden ser Barbara Lago, Isma B, Edgar Cal & Skais, Fonkid, Pumu o Saiac & Sanders que demostrarán el nivel que hay en la ciudad.

¿Sustituirías la música clásica por música electrónica en los colegios?

Si estás interesado en los eventos de Boutique Club os recomendamos seguir a este nuevo proyecto tanto en su Facebook como en su Instagram para estar al día de todas las novedades que se vienen.