Una programación llena de artistas destacados de la escena del techno moderno

Blackworks se ha convertido, sin dudarlo, en una de las promotoras más destacadas de Madrid apostando por traer artistas que no frecuentan nuestro país, siendo para muchos su debut en España. Tras celebrar su destacado aniversario con Rikhter, AND, Tommy Four Seven y su residente Dexphase, nos han presentado sus próximos eventos, que tendrán lugar a finales de septiembre y durante todo el mes de octubre.

Wololo Sound entrevista a Regal

Este próximo viernes tendrá lugar el debut del alemán CLTX en España que se juntará con el destacado artista londinense Randomer para presentar una noche de altas revoluciones que completa Dexphase. Octubre comenzará con más nombres destacados, Clara Cuvé regresa a Madrid tras dos años, Cleric presentará su estilo atmosférico y el popular Alignment deburará en la capital. En el 8 de octubre se juntarán 3 de los artistas más en forma de la escena techno actual: AIROD, Jacidorex y JKS, una noche donde los breaks, el acid y el hard techno serán los protagonistas. El 15 de octubre el dúo argentino afincado en Madrid Hypnum y el holandés Vall Du Son estarán junto a dos de las féminas con más renombre de la escena: Parfait y Sara Landry. Para acabar el movidito mes de octubre habrá un showcase de Rave Alert con uno de los b2b de moda: Angy Kore junto a Gabriel Padrevita, junto a más nombres prometedores e importantes de la escena techno: Jan Vercauteren, VCL y X&Trick.

Como es de costumbre, las fiestas volverán a realizarse en formato Open Air en la sala Groove. Haz click aquí para hacerte con tu entrada más consumición.

Otro enganchado a esto que llaman música electrónica. Principalmente centrado en el componente melódico, el techno. el sentimiento rave y los breaks.