La promotora de eventos madrileña nos acercará a algunas de las figuras más demandadas de la escena con hasta seis eventos repartidos por distintas salas de ciudades como Madrid, Málaga y Granada

El auge y expansión que Blackworks ha experimentado en muy poco tiempo es el ejemplo perfecto de que el techno es prácticamente el género electrónico más en forma en el continente europeo. La marca de la capital se ha ganado no sólo a nuestro público joven, llegando a tener su propio stage en Aquasella, sino también al de ciudades referentes como París o Varsovia. Su camino continúa ahora en su base central, Madrid, pero también en Andalucía, donde cada día se abren paso entre los ritmos rotos y el drum and bass ¡Aquí va una previa de sus próximas propuestas!


21 OCTUBRE – SALA GROOVE

La semana que viene, Blackworks retoma la actividad en un espacio que le ha visto florecer, la Sala Groove de Madrid. Su propuesta para la ocasión la componen figuras tanto nacionales como internacionales, entre ellas el fundador del propio movimiento, Dexphase y la madrileña Inés Isla, presente en otros conceptos de la ciudad como Faraday. Les acompañarán en formato b2b los abanderados de Possession, Otta y Bours?, y la también afincada en París, Lessss ¡La rama más hard del techno presente en Madrid!

29 OCTUBRE – LA RIVIERA

Halloween, oscuridad, misterio…¡La ocasión idónea para adentrarte en el universo Blackworks! Esta vez su sesión se afincará en La Riviera con tres acts como protagonistas. Entre ellos, el aclamado AnD, cuyas influencias acid y reverse bass en directo se fusionan a la perfección con la filosofía de la promotora. El cartel lo completan Headstrong, formado por Randomer y Clouds, que auguran una sesión de toques hardcore y rave para añadirle fuerza a la cita más spooky del año en Blackworks. También estará presente la nacional Kuroi, referente que ha pinchado en clubes míticos como Stardust, Cassete o Specka.

31 OCTUBRE – PARÍS 15

De Madrid, el Halloween de Blackworks aterriza en Málaga con una artista queridísima en la zona que no necesita presentación alguna. Fatima Hajji encabeza la programación de la promotora afincada en la conocida París 15. Una apuesta segura y de calidad que no dejará a ninguno clubbers andaluces indiferente. Al cartel lo completan Dexphase y la residente del colectivo Abstract, Paula Kasbaeh.

08 NOVIEMBRE – LA RIVIERA

Con apenas una semana de distancia, Blackworks regresa a su sede con una de sus fechas más a tener en cuenta destacando con un sublime line up para recibir noviembre por todo lo alto el día 8. El francés y referente europeo Shlømo acercará los sonidos más codiciados de la escena con su concepto ‘Welcome Back Devil’ en La Riviera. Por si fuera poco, la ucraniana Daria Kolosova ha hecho un hueco en su apretada agenda tras un verano festivalero e ibicenco para traernos su dureza, influencias groove, hardcore y jungle hasta Madrid. Su camaleónico estilo es el broche de oro de este cartel conformado por el también francés Peligre y Fenrick.

11,12 NOVIEMBRE – INDUSTRIAL COPERA

¿El siguiente destino? Granada. La casa de las codiciadas sesiones de Vortex, por donde tantas leyendas han dejado huella, abre sus puertas a Blackworks los próximos 11 y 12 de noviembre. El showcase de la promotora planta su bandera nada más y nada menos que en Industrial Copera con una doble fecha de infarto que ha conseguido el sold out por razones lógicas. Y es que la organización viene con todo en esta especial ocasión en la ciudad andaluza. El ovacionado dúo Brutalismus 3000 que tanto ha calado en la escena con su formato live suma fuerzas al inglés Charlie Sparks, otra de las figuras más en forma del momento y residente de Teletech.

Todas las entradas están ya disponibles a través de su canal de venta oficial y en nuestra agenda.

Todo lo que tenga bpm altos me llama la atención, pero cualquier tipo de electrónica es bienvenido. Go hard or go home!