La marca madrileña celebra su segundo evento del mes de mayo esta misma noche en la sala Groove con el debut de Sept, In Verruf y el dúo Overdrive

Tras su fantástico cierre del mes de abril y tras debut en Andalucía de la mano de Rebels el pasado domingo, Blackworks continúa por la senda de su destacado mes de mayo, con una programación conformada por nombres muy interesantes dentro del panorama techno, siendo para algunos su primera visita a nuestro país. Esta misma noche celebran su segundo evento del quinto mes del año, siendo una de las fechas más destacadas de su completa agenda.

¿Cómo fue el debut de BRUTALISMUS 3000 en nuestro país?

Esta noche podremos disfrutar en la sala Groove del debut en nuestro país de el polaco Sept, el alemán In Verruf y la formación Overdrive, el reciente proyecto del alemán Tham junto al Italiano VII Circle, evento previo al del 13 de mayo que estará protagonizado por el sonido hard techno con Svetec y Dyen y por el sonido hard trance con Pawloski. El 20 de mayo la marca madrileña visitará por primera vez Barcelona para deleitar al público de la ciudad condal con Charlie Sparks y su fundador Dexphase. La última fecha del mes, el sábado 28 de mayo, será en su segunda casa: La Riviera, con un cartel exquisito, sólido y contundente, con mucha calidad y veteranía. Rebekah, Zadig y Christoph Faust serán los encargados de hacer bailar al público madrileño en una noche que promete ser memorable.

Es un hecho, Blackworks continúa haciendo las cosas muy bien y se demuestra mes a mes, con grandes logros por el camino como el reciente anuncio de su propio escenario en la próxima edición de Aquasella. Y a ti, ¿en qué eventos te veremos?

Viviendo a ritmo de groove, jungle, techno, house, breakbeat, trance, ambiental y mucho más. Quiero saber si hay after después de la muerte