Instagram Wololo Sound

B3 Sevilla acogerá el primer takeover en nuestro país de Blackout, uno de los mejores sellos de neurofunk del momento con Black Sun Empire, Phace y Misanthrop en cabeza

Mientras que en la capital se están cancelando numerosos eventos y cerrando numerosas salas, el resto de España sigue con un ritmo normal en cuanto a fiestas. En Sevilla la cosa parece ir hacia adelante, y ya ponemos la mira en el que será, sin duda alguna, uno de los mejores eventos del año en lo que a drum and bass se refiere. B3, la sala localizada en Dos Hermanas (Sevilla), acogerá el primer takeover del sello neerlandés Blackout. Uno de los mejores sellos de neurofunk de los últimos años llega a España con un cartel que nos ha dejado de piedra. Abriendo dos de las tres salas de las que consta B3, algunos de los mejores artistas de neurofunk internacionales y nacionales se encontrarán el próximo 18 de abril en un evento que, si los últimos acontecimientos lo permiten, será un éxito rotundo.

Encabezados por algunos de los artistas internacionales más en forma de los últimos años como Black Sun Empire, Phace o Misanthrop, también vemos a algunos verdaderos titanes del sonido neurofunk como son Merikan, Rido y un b2b de infarto entre Gydra y Teddy Killerz. En cuanto a los artistas nacionales, tenemos un gran número de ellos que irán a la segunda sala, que constará de artistas andaluces en su totalidad con nombres como Sazer y Wake&Bake en b2b, Jtas, Proyekt, Basscake o Sete entre muchos otros, que traerán el mejor sonido neurofunk, deep, rolling y techstep a la “National Support Room”. En cuanto a los artistas nacionales que estarán en la sala principal, tenemos por primera vez un b2b entre Dub Elements y Oto, una fusión de la cual podemos esperar cualquier cosa pero de la que esperamos la mejor fusión entre neurofunk clásico y actual. Save The Rave también estarán con su sonido neuro de la nueva escuela y Yiskah aportará también el toque de producto local en la sala principal.

Llevábamos mucho sin ver un evento de neurofunk de este calibre en Sevilla, uniendo lo mejor de todas las vertientes del sonido más oscuro y animal del drum and bass en un cartel de infarto. Para más información, sigue el evento oficial en Facebook organizado por Creature Sound Events, Monster Planet Events y Playskoll.