Black Barrel vuelve a Sevilla con motivo del 33º cumpleaños de Javi Góngora, que tendrá su particular celebración en la Sala Cosmos

Tras el caos que desató Bou en la última cita de drum and bass de Cosmos en 2019, ya conocemos el primer artista internacional de drum and bass que visitará la sala sevillana este año. ¡Black Barrel estará en Cosmos el 7 de febrero!. Vuelve a la capital andaluza tras su paso por la sala Fanatic junto a Mean Teeth el pasado 12 de abril. Uno de los estandartes de Dispatch Recordings en estos últimos meses y miembro honorífico de Sofa Sound Bristol, sello del artista de Bristol DLR. Artista de estilo similar que vino en el 32º cumpleaños de Javi Góngora el pasado año.

DLR habla sobre Black Barrel en nuestra entrevista: “No creo que sea mi productor favorito o el que hace mejor música, pero como persona trae mucha energía a la escena de drum and bass.”

En cuanto al elenco de artistas nacionales que acompañarán al ruso, encontramos más o menos lo de siempre. Los infaltables Oto y Save The Rave vendrán acompañados esta vez por Proyekt, Optimus, David Synth y Wake&Bake. Viendo los siete artistas que confeccionan el cartel podemos tener claro que el sonido rolling y deep se impondrá durante toda la noche, siendo una absoluta delicia para los amantes del sonido drum and bass más oscuro y underground.

BLACK BARREL COSMOS

Cosmos sigue apostando por artistas que apenas han visitado Sevilla y que se encuentran en un buen estado de forma, como es el caso de Black Barrel. En 2019 ha lanzado un total de cuatro EPs, con un total de más de 20 temas en el pasado año. Ha ido curando un estilo y sonido únicos y es por eso que, dentro del sonido deep y rolling, es uno de los artistas del momento. De hecho, este año ya ha lanzado dos nuevos temas:

Puedes hacerte con tu entrada para el evento en Monsterticket y consultar más información del evento en la página oficial de Sala Cosmos en Facebook.