Instagram Wololo Sound

El festival bilbaíno conserva a artistas como The Killers, Pet Shop Boys, Bad Bunny o BICEP Live tras el aplazamiento de la edición de 2020

El pasado mes de mayo pudimos saber con total seguridad que este año Bilbao BBK Live no podría celebrarse, de manera que la promotora bilbaína Last Tour se puso manos a la obra para preparar desde ya el festival para 2021. No todo son malas noticias y es que artistas que eran cabeza de cartel, como The Killers, Pet Shop Boys, Bad Bunny o BICEP con su formato live, han confiado en estar en la capital bizkaina el año que viene.

Desde el departamento de prensa aseguran que prácticamente todos los músicos han mostrado absoluta empatía y predisposición con la situación y hasta la fecha han logrado resituar a un total de 23 artistas o bandas, entre las que también destacan Bomba Estéreo, Caribou, FKA twigs, Supergrass, Chico Blanco o Meute. Podéis ver los nombres restantes en el flyer que os dejamos a continuación.

Las nuevas fechas para la celebración de Bilbao BBK Live 2021 serán los días 8, 9 y 10 de julio y, como siempre, en Kobetamendi. Las entradas adquiridas este año conservarán su validez el año que viene, pero aquellas personas que no puedan acudir podrán devolverlas a través de la web del festival del 1 al 14 de junio de 2020. Otro de los aspectos a destacar es la creación de un fondo económico para apoyar a los profesionales autónomos contratados que habrían trabajado en el festival este verano.