La leyenda británica Ben Sims es el segundo artista en unirse al cartel de Wake Up para su fiesta de año nuevo

La semana pasada os anunciamos que Wake Up ya comenzó a preparar sus planes para su tradicional fiesta de año nuevo en El Pelícano. Para abrir el cartel, la promotora coruñesa anunció a uno de los artistas más importantes de España, Oscar Mulero. Ahora, con su segunda confirmación, Wake Up mantiene su apuesta por el techno y sus leyendas confirmando a otro artista que es muy querido en el norte de España, Ben Sims.

Amelie Lens visitará El Pelícano el próximo viernes 6 de diciembre

Así es, Ben Sims, el veterano artista británico con más de 20 años de experiencia a sus espaldas, regresará a El Pelícano tras su paso por el Be Awake Festival en abril. Esta confirmación añade calidad musical y a los platos a un cartel que promete grandes dosis de techno. Además Wake Up ha anunciado que la próxima semana sabremos el cartel definitivo para dicha fiesta y que habrá dos zonas de baile, la pista principal y el SkyRoom.

Quizás te interese: Oscar Mulero, primera confirmación de la fiesta de año nuevo de Wake Up

Sin lugar a dudas la fiesta de año nuevo de Wake Up tiene muy buena pinta. Si estás interesado en adquirir entradas, puedes hacerlo en el siguiente enlace. Sin más dilación os dejamos con el cartel de la confirmación de Ben Sims para este evento de Wake Up.

Música electrónica como forma de vida. Aportando mi granito de arena para que la escena electrónica esté en el lugar donde se merece.