Instagram Wololo Sound

Venimos ya varias semanas anticipando una segunda gran ola de artistas y sellos organizando streamings en redes sociales a lo largo y ancho del planeta. Ahora que Facebook ha confirmado que este servicio no corre ningún peligro, vuelven a llegarnos propuestas de lo más interesantes. La última de ellas tiene al sello STEREO Productions (Chus & Ceballos) detrás, en una ubicación de lo menos esperada: Valladolid.

No suelen verse eventos de este tipo a menudo en Castilla y León, por lo que este proyecto, que cuenta con el apoyo del ayuntamiento de la ciudad, merece toda nuestra atención. El próximo jueves 17 de septiembre (en horario de la costa oeste americana), que corresponde a la madrugada del viernes 18 de septiembre en España, y a través del Canal de Beatport en la plataforma de streaming online Twitch, podremos disfrutar de un show inaudito y único desde el Teatro Calderón de la ciudad castellana.

DJ Chus, Óscar de Rivera, Sparrow & Barbossa, Oscar L, D-Formation y La Santa integran el elenco de artistas de este evento tan especial, el cual también contará con la presencia del pintor y artista plástico, Kike Garcinuño, encargado de plasmar en un lienzo su propia interpretación del virus que ha paralizado la actividad artística de todo el mundo. La obra será subastada y los beneficios serán donados a una organización sin ánimo de lucro para la ayuda a artistas afectados por la pandemia. Todo ello hará honor a los veinte años de la discográfica española.