Si un festival en España nos da la oportunidad de ver a más artistas mainstream de renombre en un mismo día ese es el Barcelona Beach Festival. El festival ubicado en la Platja del Forum en Barcelona, lleva muchos años contando con artistas del nivel de Martin Garrix, Hardwell, David Guetta o The Chainsmokers entre sus filas y este verano no iba a ser menos. En su sexto aniversario, que se celebrará el próximo sábado 13 de julio ya cuenta con las confirmaciones de tres artistas de gran nivel.

Quizás te interese: Repasamos los grandes momentos de la música electrónica en 2018

David Guetta, uno de los DJs más famosos del mundo y creador de éxitos como ‘Say My Name’ o ‘Flames’, ha sido la primera confirmación del festival. Con su larga carrera contrastada, el artista francés es sinónimo de espectáculo y seguro que será uno de los artistas favoritos del público. El siguiente en sumarse al cartel ha sido Alesso. El DJ sueco es una de las novedades de este año en el Barcelona Beach Festival ya que es la primera edición en la que estará presente. Para quién también será su primera vez en el festival, es para la tercera confirmación de este año, el dúo holandés W&W. A ritmo de temas como ‘Ready To Rave’ o ‘Rave Culture’ harán saltar a todos los asistentes del festival.

Haz click aquí para leer nuestro análisis del último álbum de David Guetta

Por último, si estás interesado en asistir al festival barcelonés, os recordamos que podéis adquirir las entradas en el siguiente enlace.