Los eventos de drum and bass en Málaga de los últimos años han sido más que destacados y han llamado la atención de los amantes de este estilo. Este año ha habido varios eventos de gran calidad pero desde unos meses se echaba de menos, y mucho, un nuevo evento pero para esto ya hay una solución. El próximo 22 de Septiembre la sala malagueña París 15, sin duda una de las más destacadas de la capital, volverá a ser el lugar elegido para una fiesta de este estilo en donde tendremos un popurrí de estilos como el neurofunk,  jump-up y deep drum and bass. Todo esto gracias a la promotora andaluza Bass Music Terminal quienes nos trae un cartel con grandes artistas para celebrar su quinto aniversario.

Te puede interesar: Blackout presenta el mejor neurofunk en su sexto volumen de ‘Evolutions’

Como cabezas de cartel nos traen a dos artistas que son de lo más destacado de la escena actual: Tantrum Desire y Mollie Collins. El primero es un artista que lleva ya 14 años en este mundillo y ha visitado varias veces Andalucía por lo que es muy querido aquí, una apuesta muy segura en donde nos dará una buena dosis de drum and bass. Y la segunda se trata de una de las artistas revelación del pasado año en cuanto a jump up se refiere y es considerada la mejor artista femenina dentro del drum and bass actual. Además vendrán acompañados muy bien por el inglés True Tactix, los nacionales Save The Rave, Kuper, Dizzie y Lethal Combination, donde habrá una variedad de estilos en la que encontraremos deep drum and bass o neurofunk.

Ya puedes conseguir tu entrada a un precio promocional de 9 euros, haz click aquí si no quieres perderte está fiesta que promete ser genial.