entradas-festival-sensation-2018

La serie ‘Evolutions’ se ha convertido en uno de los grandes reclamos del sello de Black Sun Empire

No es la primera vez que flipamos con un lanzamiento de la serie ‘Evolutions‘ de Blackout Recordings, y esta vez no es para menos. Siendo uno de los principales sellos de drum and bass, Blackout recoge varios de los mejores artistas de neurofunk de toda la escena como pueden ser Pythius, State Of Mind o Neonlight, entre muchísimos otros. Sin embargo, lo que a muchísimos fanáticos de este género tan cañero del drum and bass les gusta del sello son sus lanzamientos de la serie ‘Evolutions‘. Dichos lanzamientos tienen un claro propósito: dejar claro que el mejor neurofunk es de artistas poco conocidos.

Hablamos con Pythius sobre su álbum ‘Descend’

Si bien es cierto que hemos visto alguno con algo renombre en volúmenes anteriores como pueden ser Gydra, Disprove o A.M.C, ha dado lugar a verdaderos bombazos de artistas prácticamente desconocidos para todo el mundo como puede ser el aclamado ‘Bass Symptom‘ de Mr. Frenkie (artista del cual no hemos sabido mucho más).

En este sexto volumen encontramos verdaderos bombazos por parte de Merikan, uno de los artistas que más ha llamado la atención en el mundo del neurofunk en los últimos meses y que vuelve a esta serie de lanzamientos con ‘Crunch Time‘. Mizo, artista que conocemos por sus andaduras en Eatbrain, también aparece en esta recopilación junto a KOLT, Zombie Cats, Instink y Cod3x.

De nuevo volvemos a enamorarnos del mejor sonido neurofunk gracias a esta serie ‘Evolutions‘ y, lo que es mejor, descubrimos que artistas como Instink son muy muy buenos en lo que al neurofunk se refiere. Es por eso que nunca nos perdemos ni un solo tema de esta serie, y es que si os gusta el drum and bass y le dais una escucha, entenderéis el por qué al instante: