Instagram Wololo Sound

La promotora Bass Invasion vuelve a la sala Paris15 de Málaga para celebrar el aniversario de sus seis años con Mefjus capitaneando

Bass Invasion es una de las principales promotoras de drum & bass en Andalucía y en nuestro país. Son varias las fiestas que celebran a lo largo del año, incluyendo Bass & Bass, que contó en esta última edición con DJ Hype y Skeptical entre otros, y la Neurofunk Invasion, en la que el pasado noviembre disfrutamos de grandes nombres como Imanu, Friction y Synergy. Ahora, celebrarán su sexto aniversario en Paris15 con un cartel extraordinario.

Bass & Bass nos deja una noche de puro roller en su edición de 2020

Han pasado tres años desde que Bass Invasion se asentó en la sala malagueña. Desde luego, la pista de baile, el refuerzo del sonido de la sala, y el despliegue audiovisual de pantallas y luces por parte de Bass Invasion, hacen que la Paris15 sea el lugar perfecto para para realizar las fiestas de la promotora. En el pasado aniversario contamos con las actuaciones de Black Sun Empire y DJ Phantasy. En esta ocasión, serán Mefjus, K Motionz y Annix los cabezas de cartel para el sexto aniversario el próximo 9 de mayo.

Mefjus nos traerá junto a Maksim MC su característico neurofunk influenciado por el techstep y el halftime. Con K Motionz experimentaremos su paso del jump up a sonidos más comerciales influenciados por artistas como Wilkinson o Sub Focus. Por último, Annix son probablemente los mejores artistas de jump up de la década- El dúo formado por Decimal Bass y Konichi han logrado forjar un sonido que encaja en todas las sesiones de drum & bass en la actualidad.

Si quieres más música, sigue nuestra playlist “Sounds Of Drum & Bass”

Por supuesto, el sexto aniversario de Bass Invasion contará con el talento más destacado de Andalucía en formato b2b. Kursiva y Juno, Neoh y Super Rush, Regun y Arkade, y Bokstep y Ed Bass. En ediciones anteriores hemos podido comprobar que el neurofunk y los sonidos deep son lo más destacado entre los nacionales.

Para más información sobre el evento y la venta de entradas, accede a la página oficial de facebook de Bass Invasion.

Bass Invasion Seis