El grupo murciano de eventos Bass Game cuenta con Delta Heavy y un plantel nacional de escándalo para su tercer aniversario este próximo 10 de diciembre en Garaje Beat Club, Murcia

El drum and bass está siendo protagonista en estos últimos días del año en el sur de España. El turno ahora es para Bass Game en Murcia, su tercer aniversario tendrá lugar el próximo diez de diciembre con unos invitados de lujo. Sin duda un gran año para el grupo murciano qué han marcado un año de oro para el drum and bass en Murcia, aunque no es solo eso lo que practican, el hardcore, hardstyle, bassline o dubstep entre otros, son los géneros que manejan.

Entre muchos de sus confirmados en este 2022 Subsonic fue uno de los más destacados, dando el pistoletazo de salida a este año, con una tremenda fiesta qué dejó Murcia patas arriba, acompañado de Reborn y un gran line-up nacional de escándalo, que ha asentado a Bass Game como una de las promotoras de fiestas más potentes de la escena sur del país. Yeyo, Mandidextrous o Parkineos han sido también sus fiestas más aclamadas en esta campaña de 2022 y es que en Murcia la electrónica parece estar más viva que nunca.

Industrial Copera cuenta con el británico Break para el cierre de 2022 

Para este tercer aniversario y cierre de cartel presentan nada más y nada menos qué a uno de los dúos británicos por excelencia de la escena bass como son Delta Heavy. Con más de diez años a las espaldas en la industria el dúo londinense, de los que poca presentación hace falta hacer, llevan toda su carrera siendo un espejo donde mirarse para los productores amateurs y para el resto de compañeros de profesión. Creando himnos como ‘Kaleidoscope’ o lanzando uno de los álbumes más icónicos del género bass como fue ‘Paradise Lost’ en 2016, Delta Heavy siempre es una gran confirmación para cualquier evento que se precie.

Como toda promotora que se precie el apoyo a la escena nacional es indispensable, los amigos de Bass Game son expertos en eso, por ello como segundo headliner tendremos al grupo cordobés Drum Invaders, el grupo proveniente de Fuente Palmera son los únicos españoles en realizar su sesión en puro live, ¿drum and bass y encima con instrumentos físicos? El grupo cordobés es especialista en ello. Los acompañarán un cartel nacional de aúpa como son los residentes de Bass Game, Bore, Kaotik Xaman, Magix y Dark Gentleman.


Sabemos que vienes buscando más drum and bass, así que no te preocupes. Nuestra mejor manera de dártelo es con ‘Sounds of Drum & Bass‘, la playlist exclusiva del género que renovamos cada mes con novedades, clásicos y lo mejor de nuestros artistas y sellos nacionales. Puedes encontrar mucho más en nuestro perfil de Spotify.