El club granaino Industrial Copera decide contratar a uno de los djs mas requeridos del panorama drum and bass, así como la celebración del cumpleaños de Oto y el aniversario de Bass Club Radio para este fin de 2022

Un año brillante para industrial copera en lo que a eventos se refiere, el club granaino sigue apostando por su espacio de drum and bass una vez al mes con un headliner, el gaditano Oto como residente, nuevos compañeros y artistas emergentes que se van sumando a la familia de Copera un sábado de cada mes. 

Repasando lo que ha sido el año del club granaino en cuanto al género bass se refiere, han tenido la oportunidad de vislumbrar el panorama nacional con nombres de vértigo como Pendulum para su aniversario allá por Mayo, Kanine repitió el pasado mes como ya hiciera el pasado 2021 o uno de los fijos como es Audio abrió la temporada 22/23 con una fiesta vertiginosa.

En Copera también hay espacio para los artistas más underground de la escena drum and bass como fue el caso de GEST en Febrero de este mismo año o Kyrist la artista británica, que trajeron a Copera el sonido deep drum and bass potente y oscuro que tanto gusta en la ciudad andaluza. 

Wiguez y Vizzen vuelven a NCS junto a maestro chives con ‘Running Wild’

Para este final de año no han dudado en tirar la casa por la ventana, y es que siendo también la celebración del cumpleaños del dj residente Oto, -el gaditano es un declarado fan del artista británico Break-, por lo que para este final de temporada el templo granaino no ha dudado en darse el gustazo de traer a uno de los artistas más influyentes de la escena drum and bass de los últimos años, añadiéndole la dificultad para la contratación de sus servicios fuera de UK debido a su miedo a volar. 

Le acompañarán una flota de artistas nacionales de aupa, como ya comentamos, Oto como residente es el siguiente en la lista, la celebración de su cumpleaños a ritmos de drum and bass sera seguro especial para el andaluz. 

Les acompañaran el dúo No Human Sound, los valencianos traerán a Granada sus ritmos deep cargados de potencia y melodías tremendamente trabajadas, Vikbass otro de los fijos en el panorama nacional ha sido llamado a filas para este cierre de año en industrial copera, por último y no menos importante Widolbass, que trae la frescura a Granada y a la escena  con su sonido bailando entre el deep y el liquid. 

El jardín también tendrá drum and bass y es que el aniversario de Bass Club Radio no podría celebrarse en otra ocasión más especial. MHM, NA2 y Sr. Lobo serán los encargados de poner sonido a este emblemático escenario dentro de Industrial Copera.


Sabemos que vienes buscando más drum and bass, así que no te preocupes. Nuestra mejor manera de dártelo es con ‘Sounds of Drum & Bass‘, la playlist exclusiva del género que renovamos cada mes con novedades, clásicos y lo mejor de nuestros artistas y sellos nacionales. Puedes encontrar mucho más en nuestro perfil de Spotify.