Instagram Wololo Sound

Como todos los años los amantes del techno tienen una cita a principios de verano en Amsterdam para ver a los mejores DJs del panorama en el que posiblemente sea el mejor festival del género. Este año la fecha escogida para este evento es el 30 de junio y el 1 de julio y, hoy mismo la promotora holandesa acaba de anunciar el cartel completo y los stages en los que actuarán cada uno. Como ya sabéis los escenarios del Awakenings se dividen por áreas con nombres de diferentes letras. A continuación os contaremos quién y que día estará en cada escenario.

Quizás te interese: Adam Beyer y Awakenings presentan el Drumcode Festival

Empezamos por los encenarios al aire libre, el área V, el área W, el área B y el área C. En el área V donde el sábado podremos disfrutar de Carl Cox, KiNK (Live), Joseph Capriati o Loco Dice y el domingo dicho escenario será el hogar de Drumcode donde estarán como no, Adam Beyer, Enrico Sangiuliano, Amelie Lens, Sven Vath o Ilario Alicante entre otros. Por el contrario en el área W nos encontraremos el sábado a: Jamie Jones, Joris Voorn, Kolsch, Ricardo Villalobos, Seth Troxler o Maceo Plex y el domingo veremos a Carl Cox, Joseph Capriati, Nicole Moudaber o Pan Pot. En el área B el sábado estarán Ame, Sven Vath o Dubfire y el domingo disfrutaremos de un Joris Voorn & Friends con el propio Joris Voorn, Jamie Jones, Stephan Bodzin (Live), Kolsch y muchos más. En el área C el sábado será el turno de Honey Dijon, Mind Against o Kerri Chandler y el domingo de una fiesta Mosaic con Maceo Plex, Len Faki, Palmbomen II y muchos más.

A continuación vamos con las tres carpas, el área X, el área Y y el área A. En la área X el sábado estarán: Adam Beyer, Luigi Madonna & Roberto Capuano, Pan Pot y Markantonio como nombres más destacados mientras que el domingo veremos a artistas como Ben Klock, Charlotte De Witte o Chris Liebing. En el área Y, el sábado disfrutaremos de DJs como Nina Kraviz, DJ Rush, Ben Klock o Rodhad y el domingo de gente como Boris Brejcha, Loco Dice, Tale Of Us o Richie Hawtin. Por último en el área A nos encontraremos el sábado a DVS1, I Hate Models (Live), Oscar Mulero o SNTS y el domingo a gente como Patrick Topping, Format:B o Seth Troxler.

Haz click aquí para escuchar nuestra playlist de Spotify ‘Sounds Of Techno’

En definitiva, Awakenings se ha vuelto a coronar ofreciéndonos un cartel para todos los gustos donde no echamos en falta a casi nadie. Si queréis ver el cartel completo podéis hacerlo dando click aquí.