El innovador concepto de la capital regresa de forma continuada estrenando nueva localización para acercarnos a la música de forma inédita

Los domingos en Madrid pueden aprovecharse de muchas formas, pero si eres de los que buscan planes diferentes, Art&Techno es una opción de lo más sugerente. La oferta de ocio de la gran ciudad suma un prometedor proyecto que vio la luz durante la pandemia y que retomará su actividad el próximo domingo 9 de octubre.

Plantando su nueva sede en el Teatro Eslava, este punto de encuentro entre arte contemporáneo y uno de los géneros electrónicos más de moda se convertirá en una fusión única entre sonido y arte visual. Este teatro del siglo XIX, rediseñado en 2021 por el arquitecto Philippe Starck, abre sus puertas para albergar esta segunda temporada con más de 75 cabezas robóticas y más de 50m2 de pantallas LED.

Con horario entre las 16:00 y las 23:00 horas, esta versión ‘The Club’ de Art&Techno hospedará la interpretación de una banda sonora especifica para la experiencia a manos de diferentes djs, entre ellos I Am Jas y The Bloody Wasp, fundador de la idea y la persona encargada de la línea musical de los eventos. Cada edición contará con la performance de un reconocido DJ cuyo nombre se revelará justo antes de su actuación, manteniendo la incertidumbre y la emoción de sus asistentes. Asimismo, la organización ya ha adelantado que el próximo 13 de noviembre, contaremos con una edición más.

¡Disfrutar la electrónica de forma diferente y explorar territorios desconocidos está más cerca de tu alcance que nunca! Puedes hacerte con tu entrada a través del canal de venta oficial.

Todo lo que tenga bpm altos me llama la atención, pero cualquier tipo de electrónica es bienvenido. Go hard or go home!