Aquasella Festival, uno de los festivales underground referencia de nuestro país, continua añadiendo talento a su cartel gracias a sus nuevas confirmaciones. A un gran cartel formado por gente como Nina Kraviz, Paula TempleI Hate Models, FJAAK, KiNK, Skream y muchos más, se añaden cuatro nuevos nombres que dejan con muy buena pinta al festival que se celebrará del 15 al 18 de agosto en la localidad asturiana de Arriondas.

Haz click aquí para ver los primeros artistas confirmados por Aquasella

Una de las nuevas confirmaciones es el danés Kölsch, el artista que más discos ha vendido en la historia de Dinamarca y creador de temas atemporales como ‘Grey’. Otro de los artistas confirmados es el británico Ben Sims, una de las leyendas del techno que siempre deja un buen sabor de boca gracias a sus sets de gran calidad y llenos de energía. Siguiendo con el techno, desde Reino Unido también Perc que realizará su live set que seguro que no deja indiferente a nadie. Por último, también visitará El Valle de la Música uno de los artistas nacionales que más fuerte está pegando. Así es, Wade arrasa por donde pasa y nos dejará un set cargado de tech house en su visita al festival asturiano.

Quizás te interese: Aquí tienes las anteriores confirmaciones del festival asturiano

Sin duda otro año más, el festival asturiano va por muy buen camino. Si deseas comprar entradas para su próxima edición puedes hacerlo clickando en el siguiente enlace.