Instagram Wololo Sound

El Aquasella Festival presentó hoy tres nuevas confirmaciones para su vigesimotercera edición. El festival ubicado en la localidad asturiana de Arriondas deja ver cuales son sus intenciones con sus nuevas confirmaciones que se unirán a las ya anunciadas de Nina Kraviz, Paula TempleI Hate Models y FJAAK Con estas confirmaciones, ya son siete los artistas confirmados para el Aquasella cuya próxima edición tendrá lugar del 15 al 18 de agosto.

Haz click aquí para ver las anteriores confirmaciones del festival asturiano

La primera de las nuevas confirmaciones del festival asturiano ha sido KiNK. El artista búlgaro es un artista muy a tener en cuenta gracias a su fatástico live set que le ha llevado a ganarse un hueco en la escena internacional. La siguiente confirmación llega desde Reino Unido, Skream. El artista británico es conocido por sus fantásticos sets donde puede sonar desde música disco pasando por el house y el techno y todos sus subgéneros. Por último, Surgeon y Lady Starlight nos ofrecerán un show único combinando el techno del primero con las vocales y la técnica de la segunda, que destaca en diferentes ámbitos como pueden ser cantante, DJ, productora e incluso bailarina, y que a alguno puede que os suene por sus shows conjuntos con Lady Gaga, con la que además entabla una gran amistad.

¿Una cita entre Jean-Michel Jarre y Richie Hawtin?

Sin duda otro año más, el festival asturiano va por muy buen camino. Si deseas adquirir entradas para su vigesimotercera edición puedes hacerlo clickando en el siguiente enlace.