Uno de los festivales que más nos ha sorprendido en 2018 ha sido el Aquasella. Como todos sabemos, este festival ubicado en Asturias lleva más de 20 años apostando por la música electrónica en su vertiente más underground y el año pasado, realizó un cartel de gran nivel apostando en su mayoría, por artistas que nunca habían pisado el festival. Este año, la política del festival parece ir por el mismo camino y como regalo de reyes nos presentaron como tres primeras confirmaciones, a tres artistas que nunca habían pisado El Valle de la Música.

Quizás te interese: Dos clubs de Berlin abren sus puertas a personas sin hogar

Con denominador común el techno, Aquasella ha confirmado a Paula Temple, I Hate Models y FJAAK como las tres primeras incorporaciones del cartel. La artista alemana no necesita presentación, 2018 ha sido un gran año para ella ya que ha actuado en algunos de los mejores festivales de Europa como pueden ser Awakenings, Time Warp o Neopop. Quién también ha tenido un gran año ha sido el francés I Hate Models, que con su característica bandana debutará en el Aquasella y seguro que realizará una de sus grandes sesiones que no dejan indiferente a nadie. Por último, el trio alemán FJAAK, también vivirá su primera experiencia en el Aquasella presentandonos su formato live.

Haz click aquí para escuchar los 100 temas del año según Beatport

Para finalizar os recordamos que los abonos para el 23 aniversario del Aquasella ya están disponibles y puedes adquirirlos haciendo click en este enlace.