Instagram Wololo Sound

Con nada más y nada menos que 29 años de clubbing a la espalda la legendaria sala de Alicante Metro Dance Club, cuya historia tuvimos el honor de conocer en profundidad en la inauguración de la ‘escena valenciana’, reabrió sus puertas el pasado 4 de julio, adaptándose a las actuales medidas sanitarias y con un cartel hecho a medida para su dedicado y familiar público.

Ahora, para recuperar todo el tiempo perdido en estos meses de enclaustramiento, el gran chalé vuelve un fin de semana más estrenando un nuevo concepto con uno de nuestros artistas más internacionales. ‘Metro XS’ (eXtra Small) es el formato por el que el recinto apuesta para su segunda cita en estas complicadas circunstancias y con Andrés Campo como protagonista del line-up. Para el público de Metro, Campo no es ningún extraño. El aragonés ha llevado su sonido a los mejores clubes y festivales del país y la meca alicantina del techno no iba a ser menos. Desde su última visita en 2017, la carrera de este visitante estrella ha ido creciendo hasta brindarle oportunidades tales como la producción del último anthem de Monegros Festival.

Relacionado: Andrés Campo saca a la venta ‘2 Late’, anthem de Monegros

Esta primera versión de XS contará también con la italiana Anna Nova, y con los nueve residentes (Alvaro Escudero, Carlos Agraz, Dubpaper, Irregular Live, Jesús Ortega, Kuki Cristina, Nhitto, Novakk y Sarabia) imprescincibles en todas y cada una de las reuniones en Metro Dance Club. Hazte ya con tu entrada anticipada aquí, puesto que no habrá venta en taquilla el día del evento para evitar aglomeraciones.