Instagram Wololo Sound

Por primera vez en su historia, Ámsterdam no se verá plagada de profesionales del sector durante la cumbre de la música Dance

Está siendo un año raro para todos, y está claro que nadie se imaginaba la que estaba por venir cuando tomamos la duodécima uva hace ya alrededor de ocho meses. Ha tocado cambiar todos los planes que se podían haber hecho para ver el mundo, y por supuesto nos ha tocado anular nuestro viaje anual a Ámsterdam. Esta semana pasada se hizo oficial que, por primera vez en sus más de veinte años de historia, la capital holandesa no acogerá a los viajeros de todo el mundo que se reunían para compartir y aprender todo de la mano de los profesionales de la industria de la música electrónica, convirtiendo el Amsterdam Dance Event 2020 en su primera edición -a falta de saber si íntegramente- digital.

QUIZÁS TE INTERESE: ODESZA Y GOLDEN FEATURES DESTAPAN ‘BRONSON’, SU PRIMER ÁLBUM CONJUNTO

Así pues, en un comunicado oficial de la organización, dice que la forma de este nuevo ADE es aún incierta, pero visto lo visto, el formato online tendrá el protagonismo, seguido de una posible cantidad limitada de eventos presenciales para aquellos que puedan entrar al país. Todo ello, manteniendo como prioridad la voluntad de conectar a profesionales del sector de todo el planeta, pero trabajando codo con codo con sus entidades gubernamentales para garantizar la salud y bienestar de todos.

Por último, recalcan que todos aquellos quienes ya tenían su ADE Pro Pass, disfrutarán de más de un beneficio. Agradeciendo su apoyo y confianza, la organización ha decidido recompensar a los propietarios de un pase para 2020 con el acceso total a los eventos de esta edición, además de poder usar ese mismo ADE Pro Pass para la edición de 2021. Y todo eso, aseguran, con alguna que otra sorpresa durante los próximos meses.

Esto es cuestión de adaptarse o morir, y la gente del Amsterdam Dance Event, de innovar saben un rato. Puedes leer el comunicado oficial completo e informarte de todas las novedades en su web oficial.