En Reino Unido van completando su agenda veraniega con propuestas muy interesantes, una agenda que cada vez resulta más interesante debido a los avances de la vacunación contra el COVID-19 (al menos en UK). En la semana pasada se presentó un evento que ha llamado la atención de muchos amantes de la música electrónica. Hablamos de PYRAMID, organizado por Amnesia y que llevará el sentimiento ibicenco a Londres el 3 de septiembre.

Te puede interesar: El concierto de Love of Lesbians no tuvo impacto de transmisión

Estamos ante el debut de PYRAMID en tierras inglesas, que traerá una fiesta que empezará a las 12:00 y acabará a las 22:30. Contará con un escenario open air en encabezado por Ricardo Villalobos, Honey Dijon, Special Request, Mar-T b2b Luca Donzelli y la invitada especial The Blessed Madonna. El otro escenario será indoor y estará presentado por la marca ibicenca Do Not Sleep con Ilario Alicante, Richy Ahmed, Marco Faraone, Sidney Charles b2b Prunk y Ray Mono. Después de tanto tiempo lejos de la pista de baile, este será un espectáculo que perdurará en la memoria y será el único espectáculo de las PYRAMID que tendrá lugar en Londres este año. Las entradas comenzarán a un precio de £39.50 (45,5€), ya puedes registrarte en la preventa en www.amnesia.london.

El lugar elegido es The Drumsheds (de lo creadores de Printworks), un nuevo espacio innovador en Meridian Water en el área N18, al que se puede acceder fácilmente a través del transporte público de Londres. La antigua fábrica de gas industrial tiene cuatro enormes almacenes interconectados que ofrecen una capacidad total de 10,000 personas y 10 acres de espacio al aire libre. Es un lugar apartado que permite que las fiestas sean más ruidosas y más largas que en cualquier otro lugar de la capital. El espacio es un lienzo en blanco perfecto que se transformará con la producción del siguiente nivel para este Balearic Blow Out.

¿Te apuntas?

Otro enganchado a esto que llaman música electrónica. Principalmente centrado en el componente melódico, el techno. el sentimiento rave y los breaks.