En una temporada tan especial como la del 50 aniversario de Amnesia Ibiza, Pyramid vuelve a demostrar que su principal valor diferencial está en el criterio musical. Nacida en 2018 como respuesta a una escena cada vez más orientada al espectáculo, la fiesta mantiene su compromiso con una pista de baile donde la selección artística sigue siendo el eje central. Con el paso de los años, la residencia se ha convertido en uno de los grandes estandartes de la sala y en una de las propuestas que mejor representan su identidad.
El último tramo del verano vuelve a dejar varias muestras de esta filosofía. Pyramid apuesta por artistas con personalidad propia y por combinaciones poco habituales que permiten recorrer distintas vertientes del house y el techno sin perder su carácter underground. ¿Y lo mejor de todo? Que aún tienes tiempo de disfrutar de algunas de las citas más especiales de su calendario.
El 16 de agosto llegará uno de los encuentros más esperados con Ricardo Villalobos, Chris Stussy y Raresh compartiendo cabina en formato B2B2B. Se trata de tres perfiles distintos de generaciones diferentes que comparten una misma sensibilidad hacia el groove y el minimal, lo que hará que protagonizen una sesión difícil de encontrar en otro contexto. Sidney Charles B2B Mar-T y Caal B2B Álvaro Medina completarán la propuesta de la Terraza.

Una semana después —el 23 de agosto— será el turno de Fumiya Tanaka. El japonés es una figura fundamental para entender la evolución del minimal y el techno durante las últimas décadas y compartirá protagonismo con el propio Ricardo Villalobos. La programación sumará además a Laidlaw B2B Kepler y Germano Ventura mientras Sara Landry, Clara Cuvé, Aida Arko y Juliet Fox aportan una lectura más contundente desde la Main Room.
El 30 de agosto Pyramid volverá a cruzar diferentes generaciones con Ben Sterling, Gaskin y Saraga en la Terraza. La sala principal quedará en manos de 999999999, Nina Kraviz, Yanamaste y Katnada a los mandos para tejer una noche que ampliará el espectro sonoro de la fiesta y demostrará que su concepto no entiende de una única velocidad.
Y con el nuevo mes, más fechas significativas. El día 13 de septiembre Ricardo Villalobos se reunirá con Luciano en un B2B que encaja especialmente bien en el contexto del 50 aniversario y que conecta directamente con la historia de Amnesia Ibiza, ya que se trata de dos artistas fundamentales para entender la evolución del sonido del club.

El 27 de septiembre Pyramid volverá a mirar hacia Detroit con Jeff Mills como gran protagonista. El fundador de Underground Resistance es uno de los estandartes del techno y llegará acompañado por Nørbak y DJ Pete. La Terraza mantendrá el espíritu de la marca con Obskür B2B Omar+, Sosa, Kepler B2B Burnski y Caal B2B De La Swing.
La temporada llegará a su fin el 4 de octubre con un Closing Party que llevará esta filosofía hasta sus últimas consecuencias. Ricardo Villalobos B2B Raresh B2B Franco Cinelli, Seth Troxler y Shanti Celeste protagonizarán la Terraza mientras Adrián Mills, Nina Kraviz, Cerrot y Luca Donzelli se encargan de encender la Main Room.
En el año más simbólico de la historia de Amnesia Ibiza, Pyramid vuelve a reivindicar aquello que hizo de la isla un referente mundial: artistas con discurso, sesiones imprevisibles y una pista donde la música sigue estando por encima de cualquier tendencia.






