La marca ibicenca vuelve al circuito con una fiesta repleta de nombres destacados de la escena electrónica

Cada vemos como más eventos y propuestas vuelven a su completa normalidad. Amnesia Ibiza, uno de esos eventos más célebres, acaba de presentar su increíble cartel para la apertura de su temporada 2022, con un cartel plagado de nombres importantes de la escena, siendo esta su primera Opening Party propiamente dicha desde la pandemia. Este evento marcará un momento icónico en la temporada de Ibiza, siendo el comienzo de un verano único y muy esperado.

Con la llegada de esta Opening Party, Amnesia Ibiza presentará novedades tecnológicas que nos harán vivir una experiencia increíble tanto dentro como fuera del club, combinándose con un cartel imponente y a la altura de este evento. La fiesta se celebrará el sábado 21 de mayo, dando comienzo a las 6 de la tarde en un escenario especial y se prolongará hasta el mediodía del día siguiente, siendo una experiencia que muchos no olvidarán.

En cuanto a los artistas, encontramos un popurrí de alto nivel con un enfoque principalmente dirigido a los sonidos propios del tech house, house y techno. En el cartel, aparecen nombres de los más consolidados como Marcel Dettmann, Nina Kraviz (con un set extendido), Eats Everything, Jamie Jones, o Maceo Plex, siendo acompañados por otros con menos recorrido pero con gran popularidad como Seb Zito, Archie Hamilton, Marco Faraone, Squire o La La. Tampoco faltarán los residentes de siempre Mar-T, Caal y el pilar de Pyramid, Luca Donzelli. Como novedad, Lilly Palmer y Patrick Mason debutarán en el club, siendo una apuesta por la nueva oleada por parte de Amnesia.

¿Estás preparado/a para vivir una de las fiestas de tu vida? Puedes hacerte con tu entrada haciendo click aquí.

Otro enganchado a esto que llaman música electrónica. Principalmente centrado en el componente melódico, el techno. el sentimiento rave y los breaks.